cerrar buscador

07:54

el tiempo

Previsión del tiempo

Domingo veraniego con temperaturas por encima de los 30º

Redacción

No obstante, al finalizar el día, se formarán nubes de desarrollo que podrían dejar alguna tormenta a última hora de la jornada. El lunes cae el termómetro y vuelve la lluvia.

  • Este fin de semana predominará el ambiente soleado. Foto: Mikel Gasca / Donostia

    Este fin de semana predominará el ambiente soleado. Foto: Mikel Gasca / Donostia

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Hoy, domingo, el calor será noticia, según la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet. Los cielos estarán prácticamente despejados desde el amanecer. Las temperaturas se dispararán, pues, además, llega una masa de aire cálido. Los valores podrían superar los 30º, incluso en la costa.

Con la entrada del viento norte las temperaturas bajarán de forma sustancial en las regiones cantábricas durante la tarde. Para finalizar el día, y debido al calor reinante, se formarán nubes de desarrollo que podrían dejar algún chubasco o tormenta a últimas horas.

El lunes el tiempo cambiará de nuevo. Las temperaturas caerán en picado y difícilmente se sobrepasarán los 23º. Las nubes serán abundantes, especialmente por la tarde cuando las precipitaciones serán más abundantes y no se descartan las tormentas. El viento se fijará del norte y soplará entre flojo y moderado.

Comentarios