cerrar buscador

08:28

el tiempo

Previsión

El sol reinará en el cielo y subirán las temperaturas

Redacción

Las máximas se situarán en torno a los 30 ºC en el interior y no superarán los 27 ºC en la costa. A la tarde, podrían generarse nubes de evolución, sobre todo, en las zonas montañosas.

  • Para hoy se espera una jornada veraniega. Foto: EFE

    Para hoy se espera una jornada veraniega. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Según la previsión de Euskalmet, hoy subirán las temperaturas y el sol dominará en el cielo, por lo que podremos disfrutar de una jornada veraniega.

Hoy domingo, subirán ligeramente las temperaturas diurnas, hará calor pero no en exceso, llegando hasta los 30 ºC en muchos puntos del interior. Las temperaturas serán más suaves en la costa, rondando los 25-27 ºC. Los cielos estarán poco nubosos o despejados en general, con alguna nube de evolución vespertina en el Pirineo, que no debería tener consecuencias.

Mañana, la llegada de un frente poco activo dejará un ambiente gris en la mitad norte, con alguna llovizna en la franja cantábrica. En el sur el tiempo será parecido al de hoy, y como mucho llegará algo de nubosidad dispersa. Si bien las precipitaciones serán de muy escasa cuantía, el frente sí tendrá especial repercusión en las temperaturas, sobre todo en el norte, donde refrescará de forma patente; en el sur se notará menos.

Comentarios