cerrar buscador

11:37

el tiempo

Predicción

Último fin de semana de agosto soleado y caluroso

Redacción

No obstante, el domingo por la mañana se espera que amanezca con nubes grises y alguna llovizna, aunque luego mejorará. Las temperaturas rondarán los 25-30 ºC en el último fin de semana de agosto.

  • Los arenales vascos se llenarán una vez más. Foto: José Luis Cazallas

    Los arenales vascos se llenarán una vez más. Foto: José Luis Cazallas

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El sábado se repetirá la misma tónica de hoy, viernes. Las nieblas y brumas estarán repartidas por los valles del interior a primeras horas. Algunas nubes sueltas durante la mañana en la zona cantábrica que terminarán por desaparecer y cielos despejados hacia el sur.

Las temperaturas alcanzarán los 25 ºC de máxima en el norte y se acercarán a los 30 ºC en el extremo sur. Al final del día comenzarán a llegar nubes procedentes de un frente, aunque de momento no se espera la lluvia hasta la jornada siguiente.

Domingo con mañana gris

El domingo amanecerá gris en el norte, con débiles precipitaciones en la franja cantábrica. Durante la tarde las nubes irán dejando paso a los claros y la lluvia remitirá. La mitad sur, en especial el Valle del Ebro será ajena a esta situación. Por allí como mucho verán alguna nube suelta y poco más.

Las temperaturas serán parecidas a las de días precedentes, únicamente subirán un poco las mínimas en el norte por efecto de la nubosidad.

Comentarios