cerrar buscador

10:24

el tiempo

Previsión

Las nubes darán paso al sol

Redacción

A esta nubosidad le costará disiparse en muchas zonas, pero se irán imponiendo los claros en la mayor parte del territorio. La entrada de un frente a la tarde, podría dejar un poco de lluvia.

  • Las nubes darán paso al sol. Foto: Jose Luis Soto.

    Las nubes darán paso al sol. Foto: Jose Luis Soto.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Hoy, sábado, el tiempo no variará demasiado respecto al viernes. Las nieblas y brumas estarán repartidas por los valles del interior a primeras horas, y en la vertiente cantábrica los intervalos nubosos también cubrirán parte del cielo a primeras horas.

A esta nubosidad, le costará disiparse en muchas zonas, pero para la tarde se irán imponiendo los claros en la mayor parte del territorio.

Las temperaturas alcanzarán los 25 ºC de máxima en el norte y rondarán los 26-27ºC en el sur. Al final del día comenzarán a llegar nubes procedentes de un frente, aunque de momento no se espera la lluvia hasta la jornada siguiente.

Domingo con mañana gris

El domingo amanecerá gris y humendo en el norte, con débiles precipitaciones por la llegada de un frente. Durante la tarde las nubes irán dejando paso a los claros y la lluvia remitirá. La mitad sur, en especial el Valle del Ebro será ajena a esta situación. Por allí como mucho verán alguna nube suelta y poco más.

Las temperaturas serán parecidas a las de días precedentes, únicamente subirán un poco las mínimas en el norte por efecto de la nubosidad.

Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y envíe sus fotos.

Comentarios