cerrar buscador

08:43

el tiempo

Previsión

Grandes claros y máximas en torno a los 12 grados

Se mantiene el aviso amarillo por olas de hasta 4,5 metros hasta las 18:00 horas. El viento soplará flojo de componente oeste, por la tarde girará al sur y arreciará al final del día.

  • Foto: Vicente Guinea.

    Foto: Vicente Guinea.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El pronóstico del tiempo para el último domingo de 2013 prevé, según Euskalmet, una jornada con grandes claros. En la mitad norte y sobre todo en el litoral, a primeras horas caerán algunos chubascos con una cota de nieve que rondará los 600-800 m, subiendo a lo largo de la mañana por encima de los 1000 m.

Desde el mediodía o primeras horas de la tarde los cielos estarán con escasa nubosidad en gran parte del territorio. El viento soplará flojo de componente oeste, por la tarde girará al sur y arreciará al final del día. Las temperaturas diurnas se situarán entre los 8 y los 12 ºC.

La llegada de olas de hasta 4,5 metros mantiene activo el aviso amarillo, que estará en vigor hasta las 18:00 horas del domingo.

Lunes

Jornada de nubes y claros y viento sur. Las nubes serán más abundantes a partir de la tarde con claros durante la mañana. A últimas horas del día en puntos del interior podría llover de forma dispersa.

El viento soplará del suroeste con fuerza en zonas expuestas. De madrugada se pueden repetir las heladas en puntos de Álava y Navarra y las temperaturas máximas subirán con valores entre los 10 y los 15 ºC.

Comentarios