cerrar buscador

09:32

el tiempo

Previsión

Semana Santa acaba con máximas de 16 grados y algunas lluvias

Redacción

El domingo se producirán algunos chaparrones y el ambiente será más frio.

  • Arizkun. Foto: Juan Lameirinhas.

    Arizkun. Foto: Juan Lameirinhas.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El tiempo en la parte final de la Semana Santa va a ser más frío que en los últimos días, con máximas de 16 grados, y la lluvia va a cobrar protagonismo, según anuncia Euskalmet, la Agencia Vasca de Meteorología, en su página web. Ya este sábado por la tarde, el cielo se ha nublado y por la noche podrían registrarse precipitaciones. La jornada del domingo mantendrá este mismo patrón, en tanto que el lunes, tras una mañana tranquila, finalizará también con algunos chubascos.

El domingo, tendremos algunos chaparrones y ambiente más frío. Los cielos estarán nubosos con intervalos muy nubosos con chubascos débiles a moderados que se concentrarán especialmente durante la primera mitad del día. Durante la tarde se abrirán claros y esperamos poca precipitación. Las temperaturas máximas ya apenas superarán los 15-16 ºC en el litoral y los 12-14 ºC en el interior.

Y ya para el lunes, esperamos una mañana tranquila y una tarde y noche con lluvia. El tiempo nos dará un respiro durante gran parte de la mañana. Por la tarde el cielo quedará casi cubierto y caerán chubascos pudiéndose dar además alguna tormenta, en el interior especialmente. El viento será flojo y variable, fijándose del norte por la tarde. Las temperaturas serán frías con máximas que rondarán los 12-15 ºC en casi todo el territorio.

Comentarios