el tiempo
Previsión
Redacción
La jornada festiva de hoy en las dos poblaciones guipuzcoanas nos trae algunos ratos de sol y temperaturas suaves que rondarán los 26º.
Ordizia y Zarautz viven hoy una jornada especial. Ordizia acoge su tradicional feria gastronómica y la también guipuzcoana Zarautz celebra su Euskal Jaia. Aquellos que acudan a ambas citas gozarán de un día agradable en lo que a temperaturas se refiere, si bien el sol sólo se dejará ver a ratos.
La jornada será ideal para darse un paseo por la feria de Ordizia y degustar los productos de los agricultores y ganaderos ya que, según la previsión de la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet, las temperaturas se mantendrán frescas, en torno a los 26º, las máximas y 17º, las mínimas. El cielo se mantendrá cubierto aunque se alternarán nubes y claros. Zarautz también tendrá hoy temperaturas muy agradables. Durante esta Euskal Jaia zarauztarra, las mínimas estarán en torno a los 18º y las máximas no superarán los 24º. En esta localidad costera también se espera alternancia de nubes y claros durante todo el día.
En estas dos localidades vascas, el viento soplará de dirección oeste hasta la tarde, que será cuando gire a noroeste, lo que hará descender unos grados la temperatura, dejando el termómetro en los 20-24º.
es noticia
noticias
Deporte
noticias
noticias
noticias
noticias
Deporte
cultura
© EITB - 2026 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web
