cerrar buscador

14:10

el tiempo

Precipitaciones débiles

Posibles nevadas a 600 metros en la noche del jueves al viernes

Redacción

Interior activará la alerta amarilla entre las 22:00 horas del jueves y las 7:00 horas del viernes; a partir de este momento, las precipitaciones, que no serán intensas, nos abandonarán.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El Departamento de Interior del Gobierno Vasco activará la alerta amarilla en la CAV, entre las 22:00 horas del jueves y las 7:00 horas del viernes, ante la previsión de nieve a partir de 600-700 metros. No se esperan, en cualquier caso, precipitaciones de importancia: según la estimación de Euskalmet, la Agencia Vasca de Meteorología, entre las 18:00 horas del jueves y la medianoche lo más probable es que se acumulen 3 litros por metro cuadrado; para el período entre las 0:00 horas y las 6:00 horas del viernes, se espera un acumulado máximo de 3 l/m2 y uno más probable de 1 l/m2. A partir de esa hora, no están previstas más precipitaciones y se impondrá el ambiente soleado.

La vertiente cantábrica es la zona donde es más probable que se registren precipitaciones. Puedes consultar con nosotros la información del tráfico, que podría sufrir alguna afección a primera hora de la jornada del viernes.

Comentarios