14:25

el tiempo

Pronóstico estacional

El tiempo en primavera será algo más lluvioso de lo habitual

Redacción

Euskalmet prevé que los próximos tres meses serán "variables e inestables", especialmente abril y junio, aunque mayo apunta a ser más tranquilo.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La primavera que comienza este próximo sábado se anuncia algo más lluviosa de lo habitual, según Euskalmet, la Agencia Vasca de Meteorología. El tiempo será "variable e inestable", especialmente en los meses de abril y junio, si bien mayo apunta a ser más tranquilo. La Agencia no adelanta cómo será esta primavera en cuanto a la temperatura, porque dos fuentes diferentes que maneja (el Servicio Meteorológico Norteamericano y el Servicio Meteorológico Británico) ofrecen datos contradictorios. Euskalmet afirma, no obstante, que no se esperan anomalías destacables.

Abril, que llega en dos semanas, será un mes marcado por los cambios de tiempo, según la previsión, en tanto que en mayo predominará la estabilidad. Los días de tormenta podrían caracterizar al mes de junio. Según Euskalmet, el pronóstico entra dentro de las parámetros normales y propios de la primavera.

Comentarios

  • Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto