cerrar buscador

11:23

el tiempo

Tendencia

El tiempo del fin de semana: máximas suaves y domingo sin lluvia

Redacción

El sábado, en la segunda mitad del día, se esperan precipitaciones, sobre todo en la vertiente cantábrica; el viento dejará algunas rachas fuertes, y la temperatura ascenderá a 18 grados el domingo.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El tiempo para el fin de semana en la Comunidad Autónoma Vasca deparará máximas suaves, en torno a 18 ºC en la costa y 16º en el interior, y un domingo que se prevé seco, según la tendencia ofrecida por Euskalmet, la Agencia Vasca de Meteorología. Para el sábado, si bien la primera parte de la jornada podría dejar algunas horas sin lluvia, sí se anuncian precipitaciones a partir del mediodía, en la vertiente cantábrica, especialmente; además, el viento soplará con intensidad en el litoral.

Tras un viernes en el que podrían registrarse, a lo largo de la tarde, precipitaciones, sobre todo en el este del territorio, el sábado, 27 de marzo, será una jornada de abundante nubosidad. Por la mañana, con el viento del suroeste, se espera que la lluvia no haga acto de presencia, pero ya para la tarde la probabilidad de que caiga es más alta. Las máximas, algo más bajas que las del viernes, alcanzarán los 15-16 grados en el litoral y los 12 en el interior.

El domingo será un día más seco, aunque existe la posibilidad de que se escape alguna gota a última hora. En general, los claros se intercalarán con las nubes y dejarán un día más agradable que el sábado; el viento irá perdiendo intensidad, además. Para el interior del territorio, eso sí, se espera que el cielo esté más despejado que cerca de la costa.

Disfruta de las mejores fotos de paisajes en Eguraldiblog y consulta el tiempo en directo con nuestro servicio de webcams.


Comentarios