cerrar buscador

11:21

el tiempo

Previsión

El tiempo para el fin de semana: ambiente primaveral y soleado

Redacción

El sábado disfrutaremos de un ambiente agradable con cielos despejados y temperaturas que alcanzarán los 18-20 grados. Aunque el domingo las temperaturas serán más frescas, también lucirá el sol.

136
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El tiempo para el fin de semana en la Comunidad Autónoma Vasca se caracterizará por un ambiente primaveral y soleado, con máximas que rondarán los 19º C el sábado y 16º el domingo, según Euskalmet, la Agencia Vasca de Meteorología.

Durante la jornada de hoy, viernes, la nubosidad disminuirá y los cielos quedarán pocos nubosos a partir de la tarde.

Tras una madrugada en la que podría helar debilmente en algunas zonas de Álava y Navarra y haber brumas matinales, el sábado, 10 de abril, será un día con cielos prácticamente despejados y soleado. A lo largo del día, se abrirán claros y las temperaturas máximas subirán hasta los 16-17 grados en la franja costera y 18-20 grados en el interior.

El domingo disfrutaremos de un día más fresco pero soleado. A primera de la mañana y por la noche habrá intervalos nubosos, pero, en general, los cielos permanecerán poco nubosos durante todo la jornada. La temperaturas descenderán con respecto al sábado ya que los termometros no superarán los 15-16 grados en el interior. Podría registrarse alguna racha fuerte de viento en el litoral y zonas de montaña.

Disfruta de las mejores fotos de paisajes en Eguraldiblog y consulta el tiempo en directo con nuestro servicio de webcams.

Comentarios