cerrar buscador

09:48

el tiempo

Pronóstico

Bajan las temperaturas, pero se mantiene soleado

Redacción

Hoy y mañana los cielos estarán despejados la mayor parte del día, las máximas serán más frescas (10-14 ºC) y a última hora del día, volverán las nubes. El miércoles podría caer alguna gota.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Arrancamos la semana con temperaturas más frescas, las máximas serán de 10-13 grados, y cielos poco nubosos en la Comunidad Autónoma Vasca, según Euskalmet, la Agencia Vasca de Meteorología.

El lunes ha amanecido nuboso especialmente en Bizkaia y Álava, pero la nubosidad dará paso al sol y durante las horas centrales del día se mantendrán los cielos despejados. A pesar del ambiente soleado, las temperaturas experimentarán un notable descenso, las termómetros no subirán de los 10-13 ºC. A última hora del dia entrarán algunas nubes por el oeste.

Mañana martes, día 13 de abril, la situación será similar a la de hoy; de madrugada podría helar en algunos puntos de Álava y Navarra y a primera hora, se formarán bancos de niebla. A medida que avancen las horas, el sol cobrará protagonismo y nos acompañará el resto de la jornada. Las máximas se situarán en los 13-14 ºC. A la noche regresará la nubosidad al interior de la Comunidad Autónoma Vasca.

Tras alguna helada de madrugada en el interior y brumas matinales, el miércoles se caracterizará por un ambiente soleado. Durante la mañana habrá más nubosidad en el oeste e incluso podría dejar algo de lluvia. Las temperaturas máximas no variarán.

Comentarios