cerrar buscador

07:35

el tiempo

Previsión

Tiempo revuelto e inestabilidad para el fin de semana en Euskadi

Redacción

Euskalmet anuncia riesgo de lluvia; no obstante las temperaturas se suavizarán alcanzando 15 y los 20º C.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El fin de semana habrá tiempo revuelto e inestabilidad, aunque la previsión también indica que se abrirán algunos claros. Durante la mañana de hoy, predominará el ambiente revuelto y los chubascos, que en ocasiones podrían tener carácter tormentoso, aunque sin cantidades importantes.

El domingo pasaremos de cielos cubiertos y lluvia abundante durante la madrugada a ratos de sol por la mañana, volviendo a la lluvia, esta vez de una manera más débil, a partir de la tarde. El viento será del sur y arreciará, con rachas fuertes. Por ello, las temperaturas mínimas subirán; las máximas no lo harán de manera tan clara.

En relación a las abundantes precipitaciones registradas en los últimos días, Euskalmet asegura que entran dentro de los parámetros normales, puesto que se producen episodios similares con relativa frecuencia.

No obstante, el pronóstico estacional de Euskalmet indica igualmente que la segunda mitad del mes de mayo debería&' || 'nbsp; comportarse de forma más estable que la primera mitad, mientras que en junio podríamos volver a situaciones de inestabilidad y tormentas sin que las temperaturas presenten anomalías significativas.

Disfruta de las mejores fotos de paisajes en Eguraldiblog y consulta el tiempo en directo con nuestro servicio de webcams.

Comentarios