12:23

el tiempo

El tiempo

La temperatura alcanzará los 30º en una jornada soleada

Redacción

Las temperaturas mínimas rondarán entre los 13 y los 18º, y por la tarde las nubes llegarán hasta la zona costera. Posiblemente se produzcan chubascos tormentosos.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La jornada de este lunes será soleada y la temperatura rondará los 30 ºC. Por la tarde se formarán nubes de evolución, que llegarán hasta las zonas costeras y es probable que se produzcan chubascos tormentosos, especialmente en el oeste.

En Bilbao, las temperaturas máximas serán de 30º y las mínimas de 18º. En Donostia-San Sebastián máximas de 28º y mínimas de 16º. En Vitoria-Gasteiz la temperatura se mantendrá entre los 30 y los 14º y en Pamplona/Iruña entre los 28 y 13º.

Según informa Euskalmet, el viento sur continuará el martes, día en que predominará la alternancia entre nubes y claros. Las temperaturas continuarán rondando los 27-30ºC y por la tarde el viento girará a noroeste, en el litoral, y los termómetros comenzarán a descender. Al final del día se darán tormentas dispersas, sobre todo en la vertiente cantábrica.

En Bilbao, las temperaturas máximas serán de 29º y las mínimas de 18º. En Donostia-San Sebastián máximas de 28º y mínimas de 18º. En Vitoria-Gasteiz la temperatura se mantendrá entre los 30 y los 14º y en Pamplona/Iruña entre los 28 y 14º.

Las temperaturas descenderán el miércoles, pasando a tener máximas en torno a 24ºC. Por la mañana habrá alternancia entre nubes y claros, quedando despejado en las horas centrales del día, y durante la tarde el viento girará a norte y volverá la nubosidad.

En Bilbao, las temperaturas máximas serán de 25º y las mínimas de 14º. En Donostia-San Sebastián máximas de 24º y mínimas de 14º. En Vitoria-Gasteiz la temperatura se mantendrá entre los 24 y los 10º y en Pamplona/Iruña entre los 24 y 10º.

Consulta la previsión del tiempo en eitb.com.

Comentarios

  • Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto