cerrar buscador

11:22

el tiempo

El tiempo

Cielos nubosos y chubascos débiles en la jornada del lunes

Redacción

Se esperan temperaturas máximas de 18º y mínimas de 11ºC en toda la CAV y Navarra. Las lluvias continuarán de manera constante hasta el miércoles.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Los cielos muy nubosos y chubascos, débiles en general, serán protagonistas en la jornada de este lunes. Las lluvias serán especialmente frecuentes en la vertiente cantábrica, sobre todo por la noche.

El viento soplará del noroeste, y hará que tengamos un día fresco. En Bilbao la temperatura alcanzará las máximas de 18º y mínimas de 15º. En Donostia-San Sebastián, las máximas serán de 18º también, y las mínimas de 12º. En Vitoria-Gasteiz, mínimas de 11º y máximas de 17º y en Pamplona/Iruña, la temperatura rondará entre los 12 y los 17ºC.

Martes

El martes, los chubascos serán más intensos, y vendrán acompañados de tormentas ocasionales, provenientes del mar, que afectarán a la vertiente cantábrica. El tiempo será lluvioso y gris, con temperaturas otoñales.

En Bilbao, la temperatura rondará las máximas de 16º y las mínimas de 13º. En Donostia-San Sebastián, no superarán los 15º y tampoco bajarán de los 12º; en Vitoria-Gasteiz, tendremos mínimas de 8º y máximas de 15º; y en Pamplona/Iruña, la temperatura rondará entre los 10º y los 15ºC.

Miércoles

Las lluvias continuarán siendo protagonistas en la jornada del miércoles. Lloverá de manera constante en toda la región, sobre todo, en la vertiente cantábrica. El cielo estará cubierto y las temperaturas permanecerán frescas. El viento noroeste será muy intenso en toda la franja costera.

Bilbao contará con temperaturas máximas de 15º y mínimas de 13º; en Donostia-San Sebastián estará entre los 15 y los 12º; en Vitoria-Gasteiz las máximas alcanzarán los 16º, pero las mínimas llegarán a los 8º y en Pamplona/Iruña, la temperatura rondará entre las máximas de 15º y mínimas de 11ºC.

Comentarios