cerrar buscador

10:12

el tiempo

Previsión

Los próximos días serán soleados y con temperaturas agradables

Redacción

Las temperaturas no bajarán de los 20 ºC durante el día, aunque a la noche puedan descender hasta los 5 ºC. A partir del jueves empezarán a aparecer algunas nubes.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El verano ha dado inicio a la semana y al buen tiempo. Esta semana disfrutaremos de días soleados con temperaturas agradables, soleados y sin precipitaciones, según la previsión de Euskalmet.

Día espléndido el que tendremos hoy. Desde las 06:30 hasta las diez de la noche disfrutaremos de una jornada soleada, a excepción de algunas nubes bajas a primeras horas y algunos bancos de niebla en valles interiores. El viento soplará del este y las temperaturas subirán hasta los 20-25 ºC en todo el territorio. Las primeras horas serán frías en el interior, y en muchos puntos rondarán los 5 ºC.

Para mañana no esperamos cambios significativos. Continuará el ambiente soleado, con quizás algunas nubes bajas a primeras horas en la vertiente cantábrica y alguna nube alta por la tarde y noche. El viento soplará débil de componente este. Las temperaturas diurnas subirán, oscilando en general entre los 23 ºC de la costa y los 25-27 ºC del interior.

El jueves, de nuevo buen tiempo, aunque tendremos algunos intervalos de nubes bajas en la segunda mitad del día en puntos del litoral. Cielos poco nubosos y temperaturas calurosas en algunos puntos del interior, donde rondarán los 28 ºC y algo más bajas por la brisa en el litoral, rondando los 23-25 ºC. Debido al calor se formarán algunas nubes de evolución en áreas de montaña del interior, pero parece que no dejarán lluvia.

El viernes y durante el fin de semana, continuaremos con temperaturas agradables, aunque las nubes irán creciendo y para el domingo se espera un día más oscuro y las temperaturas sufrirán un ligero descenso.

Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y envía tus fotos al Eguraldiblog.

Comentarios