cerrar buscador

10:34

el tiempo

Aviso amarillo

Posibles tormentas hacia la tarde en puntos del interior de Euskadi

Redacción

La Comunidad Autonoma Vasca se encuentra bajo aviso amarillo. Durante todo el fin de semana hay probabilidad de tormentas y riesgo de granizo.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El buen tiempo de los días laborables dará paso a un sábado y un domingo en el que las nubes y las tormentas serán protagonistas, incluso en la costa, según la previsión de &' || 'nbsp;Euskalmet. La Comunidada Autonoma Vasca se encuentra bajo aviso amarillo, según la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet.

Además, durante todo el fin de semana hay probabilidad de tormentas en el interior y en el litoral y riesgo de granizo.

Hoy, domingo, quedarán restos de nubosidad, pero durante la mañana irá despejando, y aunque no quedará limpio del todo, podremos disfrutar de algunos ratos de sol.

Por la tarde, de nuevo, volverán a formarse nubes de evolución que es muy probable que descarguen en forma de chubascos tormentosos. Al igual que estos días serán más probables en zonas del sur, aunque no descartamos que lleguen a la vertiente cantábrica. Las temperaturas bajarán un poco, situándose en torno a 23-26 ºC.

El lunes el tiempo mejorará. Comenzaremos la semana con ambiente soleado y con temperaturas que rondarán los 25 ºC. A primeras horas tendremos algo de nubosidad y bancos de niebla, pero pronto se irán disipando. Eso sí, cabe la posibilidad de que en la zona del litoral tengamos intervalos de nubes bajas durante toda la mañana. Ya durante la tarde, pero solo en zonas del sur y de Pirineos, podría caer algún chubasco tormentoso.

Consulta el tiempo en eitb.com y envíanos tus fotos a Udablog.

Comentarios