12:02

el tiempo

Previsión

Sol y temperaturas en ascenso esta semana

Redacción

El ambiente veraniego, cielos despejados y temperaturas superiores a los 25 grados, nos acompañará al menos hasta el miércoles.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La primera semana de julio comienza con tiempo soleado y temperaturas en ascenso que se prolongará al menos hasta el miércoles, según la Agencia Vasca de Meterologia (Euskalmet).

Hoy lunes, a primeras y últimas horas del día tendremos algunos intervalos de nubes, sobre todo, en Bizkaia, Gipuzkoa y en el norte de Navarra. Poco a poco los cielos se irán despejando, lucirá el sol y subirán los termómetros hasta los 24-27 grados. Euskalmet apunta que al final de la jornada podría escaparse algo de lluvia débil en el oeste de Bizkaia.

Mañana martes, 6 de julio, los cielos estarán más nubosos durante la primera mitad del día, pero cuando desaparezca la niebla de primeras horas, se podrá disfrutar de un cielo azul. La tarde quedará soleada en la CAV y Navarra y esto propiciará que las máximas ronden los 24-28 grados.

Euskalmete prevé que el ambiente soleado y las altas temperaturas sean la tónica también el miércoles. Las temperaturas diurnas rozarán los 26-28 grados en la costa y podrían alcanzar los 30 grados en algunos puntos del interior.

Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y envía tus fotos al Udablog.



Comentarios