08:44

el tiempo

Previsión

Lluvias y temperaturas en ascenso esta semana

Redacción

Hoy, miércoles, comenzarán a subir las temperaturas y podremos disfrutar de un día soleado hasta la tarde, que crecerán nubes de evolución.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Según Euskalmet, durante la tarde de hoy los cielos despejarán hasta quedar bastante soleado. El viento que entrará del nordeste será flojo y las temperaturas se mantendrán estables en torno a los 25 grados en general.

Hoy, miércoles, el ambiente comenzará a ser caluroso en todas las zonas y podremos disfrutar de un día soleado. Aunque por la tarde crecerán nubes de evolución que podrán dejar alguna tormenta dispersa. Las temperaturas en el litoral quedarán por debajo de los 30 grados y por la noche tenderán a descender ligeramente.

El jueves será cuando empiece a cambiar el tiempo. El calor será agobiante. Durante la mañana tendremos cielos despejados con viento flojo de componente sur. Pero por la tarde surgirán numerosas y vigorosas tormentas pudiendo registrarse alguna especialmente intensa y con granizo. Las temperaturas máximas durante la tarde rondarán los 35-40 grados en el interior y en el litoral seguramente también superen los 30 grados. En la madrugada podremos disfrutar de cálidas temperaturas que no bajarán de los 20 grados.

Consulta la previsión del tiempo en EiTB.com y manda tus fotos a Udablog

Comentarios