cerrar buscador

12:09

el tiempo

Previsión

Las temperaturas rondarán los 40 grados este jueves en Euskadi

Redacción

Disfrutaremos de un día soleado por la mañana y tormentas por las tardes hasta el jueves y el viernes aumentará la nubosidad pero seguirá haciendo calor.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Según Euskalmet, hoy, miércoles, el día comenzará caluroso en todas las zonas y las temperaturas subirán hasta los 35 grados en el interior y a los 30 grados en el litoral. Por la tarde se formarán nubes de evolución que podrán dejar dispersas tormentas, haciendo que las temperaturas nocturnas bajen ligeramente.

Agobiante calor para la jornada de mañana, jueves, debido a un día soleado y con viento de componente sur. Las temperaturas rondarán los 40 grados en el interior y en el litoral serán algo más bajas, pero superarán los 30 grados. El calor hará que por la tarde surjan numerosas y vigorosas tormentas con posibilidad de granizo. Las temperaturas nocturnas serán cálidas y no bajarán de los 20 grados.

En la jornada del viernes los vientos del noroeste permitirán un alivio térmico, aunque seguirá haciendo calor, sobre todo en el interior. Aumentará la nubosidad en el norte y por la tarde se formarán nubes de evolución en las zonas montañosas del interior.


Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y manda tus fotos a Udablog.

Comentarios