cerrar buscador

10:36

el tiempo

Pronóstico

Tiempo para el fin de semana: sábado soleado y domingo nublado

Redacción

Hoy las temperaturas se suavizan y aumentará la nubosidad. El sábado será caluroso y soleado por la mañana, pero a la tarde podría llover.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El calor nos da una tregua hasta mañana sábado, cuando volveremos a disfrutar de una jornada soleada y calurosa que podría acabar pasada por agua, según la Agencia Vasca de Meteorología (Euskalmet).

Hoy&' || 'nbsp; viernes, el viento del noroeste permitirá un alivio térmico. Seguirá haciendo calor, pero en general el ambiente será más soportable. También aumentará algo la nubosidad, especialmente por el norte y de madrugada podrían registrarse aún algunos chubascos tormentosos dispersos. Durante la tarde se desarrollarán nubes de evolución en zonas montañosas del interior.

Euskalmet apunta que la jornada del sábado sea soleada. Durante la tarde se podrían crear nubes de evolución en zonas del interior que podrían dejar tormentas aisladas al final del día. Las temperaturas subirán de nuevo, especialmente en el interior, pudiéndose alcanzar los 35 ºC en el sur de Navarra.

El domingo, 11 de julio, los cielos estarán nubosos en la mitad norte, predominando los grandes claros hacia el sur. De madrugada se pueden registrar algunos chubascos dispersos de poca importancia. Hacia el final del día la aumentará la nubosidad en la CAV y Navarra y Euskalmet prevé chaparrones y tormentas a últimas horas. El viento norte propiciará que un descenso moderado de las temperaturas, sobre todo en la zona cantábrica.

Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y envía tus fotos al Udablog.

Comentarios