cerrar buscador

09:32

el tiempo

Previsión

Domingo soleado y lunes caluroso en Euskadi

Redacción

El lunes la semana se iniciará con calor. El ambiente por la tarde será caluroso con temperaturas que rondarán los 30-33 ºC en puntos del interior.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Según informa la Agencia Vasca de Meterorología, Euskalmet, hoy, domingo, las nubes de primeras horas poco a poco irán desapareciendo y según vaya transcurriendo la jornada el ambiente será más soleado. El viento soplara del nordeste entre flojo y moderado. Las temperaturas suben de forma notable, con máximas sobre los 25 ºC en el litoral y los 30 ºC en el interior.

El lunes la semana se iniciará con calor. El ambiente por la tarde será caluroso con temperaturas que rondarán los 30-33 ºC en puntos del interior. Durante la tarde la entrada de la brisa suavizará el ambiente en el litoral. Se formarán nubes de evolución en el interior pero sin consecuencias.

El martes tendremos una jornada entre nubes y claros. Por la mañana las nubes serán más escasas, pero por la tarde irán a más. Durante la segunda mitad del día, las nubes crecerán de forma vertical en el interior y se pueden dar algunas tormentas. El viento soplará del norte entre flojo y moderado y las temperaturas bajarán entre 2 y 3 ºC.

Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y manda tus fotos a Udablog.

Comentarios