cerrar buscador

11:59

el tiempo

Previsión

Continúa la alerta amarilla, pero el jueves por la tarde mejorará

Redacción

El miércoles continuaremos con la alerta amarilla, el jueves por la tarde el día levantará y el viernes seguiremos con lluvias en la costa.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Hoy, miércoles, continúa la alerta amarilla por lluvias, tormentas y granizo en la CAV y Navarra. Por la mañana cielos nubosos con precipitaciones débiles y por la tarde la nubosidad irá en aumento y se producirán chubascos tormentosos, según Euskalmet. Serán más probables y frecuentes al final del día, y podrían ir acompañados de granizo. Las temperaturas descenderán y las máximas rondarán los 20-25 grados.

La alerta amarilla se mantendrá el jueves hasta las ocho de la mañana. Por la mañana tendremos cielos nubosos y chubascos ocasionales en la costa y esta inestabilidad podría dar lugar a alguna tormenta de madrugada. A partir del mediodía empezarán a abrirse claros y las temperaturas máximas rondarán los 20-22 grados.

Nubes y riesgo de precipitaciones durante la mañana para el viernes, sobre todo en la costa. En el interior en cambio, no se esperan lluvias y los claros serán amplios por la tarde. El viento que soplará del noroeste hará que las temperaturas máximas asciendan un par de grados.


Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y manda tus fotos a Udablog.

Comentarios