cerrar buscador

09:52

el tiempo

Previsión

Desactivan la alerta amarilla en Euskadi y Navarra

Redacción

Este viernes se producirán lloviznas durante la primera mitad del día aunque por la tarde se abrirán algunos claros. Comenzaremos el fin de semana con cielos nubosos.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La alerta amarilla por lluvias, tormentas y granizo en la CAV y Navarra ha remitido, según la Agencia de Meteorología Vasca Euskalmet.

Durante las primeras horas de hoy, jueves, caerán algunos chubascos, especialmente en el este y en áreas de los Pirineos los chubascos pueden ser fuertes, pero a lo largo del día la situación mejorará y por la tarde las precipitaciones serán anecdóticas. Soplará el noroeste y con ello las temperaturas se mantendrán frescas, rondando los 20 ºC.

Mañana, viernes, durante la primera mitad del día se producirán lloviznas; en cambio por la tarde se abrirán algunos claros. Nos levantaremos con cielos muy nubosos, especialmente en la vertiente cantábrica, con probabilidad precipitaciones débiles.

Se abrirán claros durante la mañana y tarde y en el sur del territorio éstos serán amplios. Viento del noroeste flojo y temperaturas que ascienden de manera ligera, con valores sobre los 22-23 ºC.

El sábado comenzaremos el fin de semana con nubes en la mitad norte y cielos poco nubosos en la mitad sur. Las nubes de la vertiente cantábrica podrían dejar algunas lloviznas de madrugada y a últimas horas pero rápidamente se abrirán claros, con unas horas centrales y una tarde soleada.

En el sur del territorio predominio de cielos poco nubosos. El viento soplará del norte flojo con intervalos moderados. Las temperaturas subirán otro par de grados.

Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y manda tus fotos a Udablog.

Comentarios