09:45

el tiempo

Previsión

Mejoría y ascenso de las temperaturas el fin de semana en la CAV

Redacción

El sábado mejorará el tiempo, la nubosidad irá disminuyendo y por la tarde predominará el sol, de modo que las temperaturas comenzarán a subir, llegando a los 25 ºC en puntos del interior.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Según datos facilitados por la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, durante la jornada de hoy, viernes, seguiremos con viento del noroeste, de modo que el ambiente se mantendrá algo fresco y con nubes.

La nubosidad será abundante en la mitad norte pero por la tarde los claros serán generosos. En el interior el tiempo se mantendrá soleado durante toda la jornada. Las temperaturas seguirán frescas, no muy lejos de los 22 º C.

Mañana, sábado, mejorará el tiempo y lo notaremos sobre todo por la tarde. Al principio todavía seguiremos con bastantes nubes, sobre todo en la mitad norte, y podría caer alguna gota en el este. La nubosidad irá disminuyendo a lo largo del día y por la tarde predominará el sol, de modo que las temperaturas comenzarán a subir, llegando a los 25 ºC en puntos del interior. El viento predominante será de componente norte.

El domingo las nubes de tipo bajo serán abundantes en la vertiente cantábrica a primeras y últimas horas, con apertura de claros en las horas centrales y por la tarde. Sin embargo, en el interior los cielos se mantendrán con pocas nubes durante todo el día. De nuevo predominará el viento del norte y las temperaturas subirán 1 ó 2 ºC.

Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y manda tus fotos a Udablog.

Comentarios