11:34

el tiempo

Previsión

El sábado jornada veraniega y el domingo empeorará notablemente

Redacción

El día de San Ignacio tendremos un día soleado, y el domingo entrará abundante nubosidad y tendremos precipitaciones ocasionales.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Hoy, viernes, tendremos intervalos nubosos durante la mañana en la costa y podría llover débilmente, según Euskalmet. Por la tarde el tiempo irá mejorando, sobre todo en el interior. El viento del noroeste hará que las temperaturas máximas rondarán los 23-25 grados, mientras que en el Valle del Ebro, llegarán hasta los 26-28 grados.

A primeras horas podrían quedar algunas nubes y brumas en la costa , pero tendremos una jornada soleada y veraniega para el sábado, día de San Ignacio. El viento del nordeste se dejará notar con más fuerza por la tarde en la costa. Las temperaturas máximas rondarán los 27 grados en la costa y llegarán a los 33 grados en el interior, donde crecerán nubes de evolución por la tarde.

El domingo notable empeoramiento. Abundante nubosidad y precipitaciones ocasionales que podrían ser tormentosas, sobre todo en el área de los Pirineos. El viento que soplará con fuerza del norte ocasionará un descenso acusado de las temperaturas, que no superarán los 22-25 grados.


Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y manda tus fotos a Udablog.

Comentarios

  • Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto