cerrar buscador

10:54

el tiempo

Previsión

Buen tiempo y ligero ascenso de las temperaturas

Redacción

El jueves por la tarde se abrirán claros y desaparecerá el riesgo de lluvia, el viernes y el sábado el sol será protagonista y ligero ascenso de la temperatura.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Durante la mañana de hoy, jueves, el cielo se mantendrá nublado y podrá caer algo de lluvia, según la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet. Al mediodía empezarán a abrirse claros, sobre todo en el interior, y desaparecerá el riesgo de lluvia. Las temperaturas máximas se mantendrán y rondarán los 22-24 grados.

El viernes tendremos nubes a primeras y últimas horas, pero durante el resto de la jornada lucirá el sol. De madrugada se formarán algunos bancos de niebla en los valles. El viento del nordeste hará que las temperaturas no suban mucho, y rondarán los 23-26 grados.

Las brumas matinales darán paso a una jornada soleada y el sol volverá a ser protagonista el sábado. El calor hará que por la tarde aparezcan algunas nubes de evolución, aunque sin mayores consecuencias. Las temperaturas máximas subirán y rondarán los 23-26 grados en la costa y los 26-28 grados en el interior.


Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y manda tus fotos a Udablog.

Comentarios