10:19

el tiempo

Previsión

Sol y calor para el fin de semana en la CAV

Redacción

Aunque amaneceremos con nubes cercanas a la costa, el sol será protagonista durante todo el fin de semana, y será el domingo por la noche cuando se formen nubes de evolución.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Hoy, viernes, a pesar de la niebla en los valles y de algunas nubes en la costa a primeras horas, ambiente soleado todo el día, según Euskalmet. Las temperaturas máximas se ascenderán gracias al buen tiempo y rondarán los 25-27 grados en el interior y los 22-24 grados en la costa.

El sol también será protagonista el sábado y tendremos temperaturas más cálidas. Sólo será a primeras horas cuando haya algunas nubes cercanas a la costa. Por la tarde, algunas nubes de evolución salpicarán el cielo, sobre todo en el interior. Las temperaturas subirán hasta los 24-28 grados.

El domingo seguirá luciendo el sol. A primeras horas seguiremos con nubes cercanas a la costa, pero despejará durante la mañana. Será por la noche cuando debido al calor se formen nubes de evolución que podrían dejar chubascos tormentosos. La temperatura máxima se mantendrá sin cambios en la costa, pero en el interior subirá un par de grados.

Comentarios

  • Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto