cerrar buscador

09:24

el tiempo

Previsión

Domingo inestable y lunes nuboso en Euskadi

Redacción

Durante las primeras horas del lunes habrá nubosidad en las regiones cantábricas, que podrían dejar alguna débil precipitación.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Según&' || 'nbsp;Euskalmet, la mañana de hoy, domingo, aún será inestable en las regiones cantábricas donde se producirán chubascos, algo más intensos en puntos de la costa. En el resto habrá nubes pero sin precipitaciones.

Ya por la tarde las precipitaciones irán cesando y se abrirán grandes claros, especialmente en el interior. El viento del noroeste soplará algo racheado todavía, aunque irá mermando durante la tarde. Las temperaturas empezarán a recuperarse.

Durante las primeras horas del lunes habrá nubosidad en las regiones cantábricas, que podrían dejar alguna débil precipitación. Durante la mañana el sol se irá imponiendo y la tarde será soleada en todas las regiones. Las temperaturas mínimas serán frescas en el interior con valores comprendidos entre los 5 y los 10 ºC. Las temperaturas diurnas seguirán con su lenta recuperación.

El sol será el protagonista la jornada del martes. Únicamente habrá que contar con algunas nieblas matinales y también algunas nubes altas a lo largo del día. El viento soplará flojo y variable, predominando las brisas durante la tarde. Las temperaturas nocturnas serán aún frescas pero las diurnas subirán de forma moderada, superándose los 30 ºC en el Valle del Ebro.

Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y manda tus fotos a Udablog.

Comentarios