cerrar buscador

11:14

el tiempo

Previsión

El miércoles comenzará a llegar la nubosidad

Redacción

El miércoles por la mañana será tranquilo, al igual que el jueves, pero por las tardes entrará nubosidad de evolución que podría dejar algún chaparrón.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Hoy, martes, tendremos una jornada muy soleada, pero al final del día podrían desarrollarse algunas nubes de evolución en zonas de montaña, según informa la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet. Las temperaturas superarán los 30 grados en el Valle del Ebro y en la costa rondarán los 25 grados.

El miércoles llegará algo de nubosidad, sobre todo a la costa, pero no parece que vaya a dejar lluvias. En el interior en cambio, se mantendrá bastante soleado durante la mañana, pero por la tarde surgirán nubes de evolución que podrían dejar algún chaparrón aislado. La temperatura se mantendrá en la costa y bajará ligeramente en el interior.

La nubosidad de evolución irá en aumento a lo largo del jueves y dejará chubascos dispersos durante la tarde y noche, sobre todo en el interior, y más concretamente en Navarra. El tiempo en la costa será más tranquilo por la mañana. Las temperaturas máximas rondarán los 25 grados en la costa y los 30 grados en el interior.


Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y manda tus fotos a Udablog.

Comentarios