13:06

el tiempo

Previsión

Nubes y lluvia, para el jueves; el viernes, calor y posibles tormentas

Redacción

El jueves por la tarde y por la noche lloverá, al igual que el viernes por la noche, pero el sábado los cielos estarán despejados la mayor parte del día.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Hoy, jueves, por la mañana tendremos nubes y claros, pero por la tarde, las nubes de evolución irán en aumento y dejarán chubascos por la tarde y por la noche, según Euskalmet. Las temperaturas rondarán los 25 grados en la costa y los 30 grados en el interior.

El viernes aumentarán las temperaturas. Durante la mañana la nubosidad será escasa, pero debido al calor, por la tarde se desarrollarán nubes de evolución que podrían dejar alguna tormenta al final del día. Las temperaturas máximas superarán los 25 grados en la costa y en el interior rondarán los 35 grados.

Durante buena parte de la jornada del sábado los cielos estarán despejados, pero al final del día surgirán algunas nubes que podrían dejar chaparrones. El viento sur que soplará durante la mañana hará que las temperaturas vuelvan a subir y superarán los 30 grados en la costa y los 35 en el interior.


Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y manda tus fotos a Udablog.

Comentarios