11:08

el tiempo

Previsión

Alerta amarilla por altas temperaturas para el miércoles

Redacción

El martes por la tarde comenzarán a abrirse claros y darán paso a una jornada veraniega para el miércoles; pero el viernes por la tarde volverán las nubes y las lloviznas.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Hoy, martes, nos roza un frente que propiciará la abundante nubosidad y las precipitaciones, sobre todo durante la mañana, según Euskalmet. Por la tarde las lluvias tenderán a remitir y se abrirán claros. Las temperaturas bajarán, y rondarán los 22-24 grados en la costa y los 25-27 grados en el interior.

Alerta amarilla por temperaturas máximas en el Cantábrico interior y en el Eje del Ebro para el miércoles. Tendremos una jornada veraniega y los cielos estarán prácticamente despejados durante todo el día. El viento que soplará del sureste hará que las temperaturas suban notablemente, y rondarán los 30 grados en la costa y los 35 grados en el interior.

Durante la mañana del jueves lucirá el sol y el ambiente será agradable, pero a medida que avance el día, irá empeorando. Será por la tarde cuando los cielos empiecen a cubrirse y no se descarta que pueda caer alguna llovizna ocasional a últimas horas del día. Las temperaturas máximas durante la mañana rondarán los 26-28 grados en la costa y los 30-32 grados en el interior.


Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y manda tus fotos a Udablog.

Comentarios