cerrar buscador

10:36

el tiempo

Previsión

Sol y calor hasta el miércoles en la CAV

Redacción

El lunes los cielos se mantendrán despejados durante la mayor parte del día, al igual que el martes, pero el miércoles se formarán nubes y darán lugar a tormentas a final del día.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

A primeras horas del lunes tendremos bancos de niebla y algunos intervalos nubosos en la costa, pero se disiparán durante la mañana, según Euskalmet. El resto del día los cielos estarán despejados. El viento del nordeste hará que las temperaturas no superen los 25 grados en la costa y en el interior rondarán los 30 grados.

El martes continuaremos con tiempo soleado. A primeras horas tendremos algunas nieblas en el interior, pero los cielos se despejarán durante la mañana. Durante la tarde se formarán nubes altas y alguna nube de evolución en el interior. La temperatura será algo más cálida, pero de madrugada, las mínimas llegarán a los 5 grados en puntos de Álava y Navarra.

Calor y tormentas para el miércoles. Durante la mañana el tiempo será sosegado y habrá algo de nubosidad media y alta. Por la tarde se desarrollarán nubes y darán lugar a tormentas hacia el final del día. La temperatura máxima rondará los 30-35 grados, pero por la tarde mitigará el calor.


Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y envía fotos al Udablog.

Comentarios