10:58

el tiempo

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Tiempo triste para el primer fin de semana de julio

EITB.EUS

Hoy, sábado, habrá precipitaciones y las temperaturas no alcanzarán los 20oC. Mañana todavía podría llover algo y las temperaturas rondarán los 21-22 oC.

1:17
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El sol y el calor no harán acto de presencia durante las dos primeras jornadas del mes de julio, dos días en los que el tiempo se asemejará más con el que se puede dar más habitualmente en en otoño que en el periodo estival.

Así las cosas, según la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, hoy, sábado, seguiremos con precipitaciones. Serán más abundantes durante la primera mitad del día y en el nordeste del territorio, donde además, podrían llegar a ser persistentes. En el oeste y en el sur tenderán a ir remitiendo durante la tarde-noche, cuando, además, podría romperse algo la nubosidad. El viento seguirá soplando con intensidad del noroeste y las temperaturas apenas variarán.

Mañana todavía podría llover algo. Será solo en la vertiente cantábrica y de manera débil y dispersa, siendo el ambiente más seco por el sur, donde alternarán las nubes con los claros, siendo los claros cada vez más amplios por la tarde. Las temperaturas subirán y rondarán los 21-22 oC.

Comentarios