11:01

el tiempo

Previsión

Sol y temperaturas en ascenso para el fin de semana

Redacción

Lucirá el sol durante todo el fin de semana, pero el domingo por la tarde se formarán nubes de evolución que podrán dejar algún chaparrón en Navarra y en el este de Álava y de Gipuzkoa.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Cielos despejados o poco nubosos en todo el territorio para hoy, viernes, a pesar de las nieblas con las que amanecerán los valles del interior, según Euskalmet. Las temperaturas máximas alcanzarán los 28 grados en el interior y los 25 grados en la costa.

A primeras horas del sábado se formarán algunas brumas y nieblas en el interior. El resto del día, habrá algunas nubes altas, pero disfrutaremos de un día soleado. Las temperaturas ascenderán 1 o 2 grados respecto al viernes.

El domingo seguiremos con ambiente veraniego. Lucirá el sol y subirán las temperaturas, pero por la tarde se formarán nubes de evolución que podrán dejar algún chaparrón en Navarra y en el este de Álava y de Gipuzkoa. Las temperaturas rondarán los 30 grados en el interior, y la brisa mantendrá en 26-28 grados la temperatura de la costa.


Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y envía fotos al Udablog.

Comentarios