10:59

el tiempo

Previsión

Alerta amarilla por lluvias en Navarra, y temperaturas en ascenso

Redacción

Jornadas soleadas por las mañanas, y por las tardes se desarrollarán nubes de evolución que podrían dejar tormentas. El miércoles el cielo estará poco nuboso durante todo el día.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla desde hoy al mediodía hasta mañana a medianoche en Navarra por lluvias y tormentas.

Durante la mañana de hoy, lunes, disfrutaremos e una jornada soleada, según Euskalmet. Por la tarde en cambio, la nubosidad de evolución irá en aumento y por la noche podrían producirse chubascos tormentosos, sobre todo en el interior. La temperatura máxima subirá 2-4 grados y superará los 25 grados en muchos puntos.

A pesar de los intervalos nubosos de primeras horas del martes, el sol lucirá la mayor parte del día. Por la tarde se desarrollarán nubes de evolución, que podrán dejar tormentas a final de la tarde, más probables en el interior y en el este. La temperatura rondará los 25-28 grados en la mayor parte del territorio.

El miércoles los cielos estarán poco nubosos con algunas nubes medias y altas. Pero lo más notorio será el calor, ya que las temperaturas alcanzarán los 30 grados tanto en la costa como en el interior.


Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y envía fotos al Udablog.

Comentarios

  • Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto