11:05

el tiempo

Previsión

Despedida del verano soleada y lluvia para recibir al otoño

Redacción

El miércoles tendremos una jornada veraniega, el jueves se dejará notar el cambio de estación sobre todo por la tarde, y el viernes lloverá en las horas centrales del día.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

A pesar de las nieblas matinales de hoy, miércoles, los cielos estarán poco nubosos en general durante este último día del verano, según Euskalmet. Por la tarde se formarán nubes de evolución que podrían dejar algún chubasco aislado. Las temperaturas máximas ascenderán y pasaran de los 28 grados en gran parte del territorio.

El cambio de estación se dejará notar sobre todo por la tarde del jueves. Por la mañana todavía tendremos claros, aunque en algunos momentos podrían producirse lloviznas. Durante la tarde, en el interior, se formarán nubes de evolución que pueden dejar chubascos. Las temperaturas descenderán hasta los 22-24 grados en el litoral, y en el interior todavía superarán los 25-26 grados.

El viernes lloverá especialmente en las horas centrales del día, sobre todo en la costa. Durante la tarde irá remitiendo en zonas del interior de Álava y Navarra. Las temperaturas máximas bajarán de forma moderada.


Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y envía fotos al Udablog.

Comentarios

  • Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto