09:30

el tiempo

Exposición

Un montón de sensaciones, con las fotos de J. Imanol Aragon

Redacción

J. Imanol, uno de los más asiduos colaboradores de Eguraldiblog, tendrá abierta la exposición "Sentsazioak", en el centro Zelaieta de Amorebieta-Etxano, del 25 de octubre al 13 de noviembre.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Un montón de sensaciones; eso es lo que quiere reflejar J. Imanol Aragon con la exposición "Sentsazioak", que va tener abierta, en el centro Zelaieta, de Amorebieta-Etxano, desde el próximo lunes, 25 de octubre, hasta el 13 de noviembre. J. Imanol, habitual colaborador de Eguraldiblog desde hace ya varios años, se encuentra ante su primera muestra ("aunque he tenido de ocasión de exponer con anterioridad", según ha contado a eitb.com) y está especialmente ilusionado porque su primera exposición va a poder ser visitada, antes que en ningún otro lugar, en su localidad: Amorebieta-Etxano, como hemos mencionado.

Las imágenes que van a completar la exposición "Sentsazioak" (entre 20 y 25) reflejan un conjunto de sensaciones que J. Imanol ha ido percibiendo, a lo largo de los últimos años, con su cámara. "Cada una de las fotos es especial; al hacer el ''click'', sientes una emoción diferente", nueva en cada ocasión. "Un amanecer... sentarte... mirar... plasmar... pensar... es difícil de explicar lo que sientes", detalla. J. Imanol ha decidido no titular las fotos, para, de esa manera, ayudar a que cada una de las personas que visiten la exposición pueda percibir, por sí misma, lo que le sugiere cada imagen. "He disfrutado muchísimo con estas fotos, y espero que la gente también las disfrute", dice.

Entre las imágenes que ha seleccionado para la muestra, hay paisajes, claustros, y algún primer plano; J. Imanol Aragon es un apasionado de los fenómenos meteorológicos, como lleva años demostrando en Eguraldiblog, y por ello es conocido por mucha gente, aunque espera serlo, a partir de ahora, por más facetas: en general, "por todo lo que enmarca el mundo de la fotografía", apunta.

"Sentsazioak" va a estar abierta desde la tarde del 25 de octubre, y todas las personas interesadas podrán disfrutar con ella (a partir del día 26) entre las 8:00 y las 22:00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 horas, en el caso de los sábados.

Comentarios