el tiempo
Meteorología adversa
AGENCIAS | REDACCIÓN
Durante los próximos días la cota de nieve volverá a descender hasta rondar los 200 metros e incluso podría situarse algo más baja puntualmente.
Se espera nieve en cotas bajas en los próximos días. Foto: Lasarte-Oria / Jose Angel Hidalgo
Más información (1)
El aviso amarillo por nieve en el interior de Euskadi estará vigente hasta el miércoles, y se espera que la cota descienda hasta los 200 metros.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, este martes, durante toda la jornada, la cota de nieve rondará los 200 y 400 metros y se producirán precipitaciones, débiles en general. El viento soplará del norte y las temperaturas serán un par de grados más bajas que las del lunes.
El miércoles la cota de nieve se situará en torno a 100-300 metros. Las precipitaciones serán abundantes en la vertiente cantábrica, donde podrían venir acompañados de tormentas de granizo. El viento soplará del norte, con rachas intensas en el litoral y áreas de montaña. Será una jornada fría, con máximas que apenas llegarán a los 3 ºC en el interior y los 6-7 ºC en el litoral.
#AbisuHoria #elur-agatik gaur, bihar eta etzi.
— Euskalmet (@Euskalmet) 5 de febrero de 2018
Aviso Amarillo por nieve para hoy, mañana y pasado. pic.twitter.com/jzQawMu6rI
es noticia
Deporte
noticias
noticias
noticias
noticias
Deporte
Deporte
© EITB - 2025 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web