cerrar buscador

08:39

el tiempo

Página renovada

Toda la información del esquí en eitb.com

E.G.

Redacción

La temporada de esquí 2010-2011 empieza este fin de semana. Desde el 27 de noviembre hasta el 25 de abril podrás encontrar toda la información en nuestra nueva página.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

eitb.com estrena nueva página con toda la información de esquí para que consultes los partes de nieve, los servicios disponibles y todos los datos de interés de las diferentes estaciones.

La página, que encontrarás dentro de la sección de El tiempo, te ofrece toda la información necesaria para que decidas a qué estación acudir. Actualizada todos los jueves, podrás conocer el parte de nieve para el fin de semana y cómo se encuentran los accesos, para que así, puedas planificar tu estancia.

Webcams y información detallada de cada estación

Haciendo clic en los nombres de las estaciones disponibles, podrás acceder a una ficha en el que te contamos las características de cada estación: accesos, situación geográfica, modalidades de esquí, itinerarios, servicios disponibles e incluso, recomendaciones de lugares turísticos cercanos. Puedes, igualmente, dejar tu opinión o comentario de cada estación y enviar tus fotos de esquí.

Asimismo, podrás ver con tus propios ojos cómo se encuentran algunas de las estaciones, gracias a las webcams que hay instaladas en ellas (Alto Campoo, Cerler, La Mongie, Baqueira-Beret, Valdezcaray... etc.)

Estas son las estaciones de esquí que encontrarás en eitb.com, ordenadas por sistemas montañosos:

Cordillera Cantábrica: Alto Campoo.

Pirineo navarro: Irati, Abodi, Belagua.

Pirineo aragonés: Somport/Candanchú, Panticosa, Valdelinares, Formigal, Cerler, Candanchu, Astún, Boi-Taull.

Altos Pirineos: La Mongie, Luz-Ardiden, Gavarnie-Gèdre, Cauterets, La Pierre St Martin, Gourette, Piau, Saint-Lary.

Pirineo catalán: Llanos del Hospital, Masella, La Molina, Baqueira-Beret.

Sistema Ibérico: Valdezcaray.

Comentarios