cerrar buscador

10:11

el tiempo

Previsión del tiempo

Nubes y claros con temperaturas en descenso en Euskadi

Redacción

El termómetro comenzará a bajar a partir de mañana, lunes, aunque se esperan jornadas estables. Para el miércoles, la tendencia prevé lluvia.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar
Este domingo volveremos a tener un día estable aunque con nubes de tipo medio y alto, según la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet. Las temperaturas máximas se mantendrán en valores parecidos aunque pueden bajar ligeramente, con máximas de unos 10 ºC en el interior y rondando los 12-14 ºC en el litoral.

El lunes refrescará. Las temperaturas máximas descenderán: nos quedaremos rondando los 10-11 ºC en el litoral y los 7-8 ºC en el interior. De nuevo predominarán las nubes medias y altas, aunque también veremos amplios claros.

El martes será soleado pero frío. La nubosidad será escasa y las temperaturas mínimas bajarán con valores por debajo de los 0 ºC en puntos del interior y entre los 3 y 5 ºC en el litoral. Las máximas se quedarán entre los 5 y 10 ºC en todo el territorio. Para el miércoles, la tendencia indica lluvia y temperaturas en descenso.

Sigue la previsión del tiempo en eitb.com y disfruta con las fotografías de paisajes más bonitas en Eguraldiblog.

Comentarios