07:45

el tiempo

Previsión del tiempo

Fin de semana soleado y seco en Euskadi

Redacción

Cesan las lluvias, suben las temperaturas y el viento soplará del sur. Sin embargo, helará de madrugada.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El tiempo en Euskadi registrará una clara mejoría. En la costa de madrugada y durante las primeras horas de la mañana quedarán restos del frente y además de llover un poco, el cielo estará nuboso.

En cambio, en el resto, empezará la jornada con heladas. A medida que nos acerquemos al mediodía, cesarán las precipitaciones y disminuirá la nubosidad. Por la tarde tendremos alternancia de nubes y grandes claros. En cuanto a las temperaturas tenderán a subir con máximas de 10ºC en la costa y 6-8º C en el interior. Predominará el viento de componente sur.

Según ha informado Euskalmet, mañana, domingo el tiempo continuará estable. Sin embargo, el riesgo de heladas seguirá estando presente en el interior, donde podrían ser inferiores a los -4º C en algunos puntos, sobre todo en zonas de montaña.

En general, predominarán las nubes medias y altas pero sin consecuencia alguna, además de dar un ligero toque blanquecino al cielo. Por tanto, el ambiente se mantendrá claro y luminoso, favorecido por el viento sur, que tenderá a intensificarse al final del día.

Comentarios