13:55

el tiempo

Previsión meteorológica

Tiempo agradable hasta año nuevo

Redacción

Durante los próximos días, se espera que las temperaturas no bajen de los 13-15 ºC en el litoral y de los 9-11 ºC en el interior. El domingo comenzarán a bajar.

82
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Las sorprendentes heladas de los últimos días han dejado paso a unas temperaturas agradables que durarán al menos hasta año nuevo, cuando se prevé que los termómetros bajen de nuevo.

Finalizada la alerta amarilla por heladas, Euskalmet explica que la jornada de hoy transcurrirá con viento sur y las temperaturas alcanzarán los 13-15 ºC en el litoral y de 9-11 ºC en el interior.

En lo que al cielo respecta, será otro día más con intervalos de nubes medias y altas que no impedirán que tengamos un día con mucha claridad.

Mañana miércoles habrá algo más de nubosidad, aunque esta será la única diferencia con respecto al día de hoy, ya que volverá a ser un día marcado por el viento sur y las temperaturas otoñales, pese a estar ya inmersos en el invierno.

A pesar de que los cielos estarán más tapados, no se descarta que a lo largo del día se abran claros en puntos del territorio, sobre todo por la tarde.

El jueves otro día más de viento sur. En el cielo, la alternancia de nubes y claros será la tónica general, por lo que en muchos puntos podremos disfrutar de ratos de sol. El viento volverá a hacerse notar en algunos momentos del día y las temperaturas apenas variarán.

El viernes, último día de 2010, las temperaturas subirán y el sábado, 1 de enero, se mantendrán estables, aunque se prevé que el domingo comiencen a bajar.

Comentarios