cerrar buscador

10:29

el tiempo

Previsión

Ambiente templado para despedir 2010

Redacción

Parece que ya hemos dejado atrás el frío, y el viento sur templará el ambiente para los próximos días. El sábado, a la vez que el nuevo año, llegarán las lluvias.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Parece que el frío extremo de los días pasados es historia y las próximas jornadas serán más templadas y en general secas, según la previsión que ha realizado la agencia vasca de meteorología, Euskalmet.

El miércoles continuaremos con temperaturas agradables. Durante la mañana tendremos bastante nubosidad, e incluso no se descarta que en algún punto puedan caer algunas gotas; pero a partir del mediodía, la nubosidad irá desapareciendo y se abrirán amplios claros. Debido un día más al viento sur, que por momentos soplará con intensidad, volveremos a rondar los 15 ºC en la vertiente cantábrica y los 10 ºC en el sur.

El jueves otro día más de viento sur. En el cielo, la alternancia de nubes y claros será la tónica general, por lo que en muchos puntos podremos disfrutar de ratos de sol, especialmente durante la mañana. El viento volverá a hacerse notar ya que soplará con cierta fuerza y las temperaturas apenas variarán.

El viernes esperamos algo más de nubosidad. Las nubes medias y altas serán las protagonistas en el cielo, y si nada lo impide, cerraremos el año con viento sur, eso si, menos intenso que los días anteriores. Tambien podrían registrarse algunas lloviznas en la parte más oriental del territorio. Respecto a las temperaturas, decir que, aunque podrían bajar un poco, serán muy parecidas a las del día anterior.

El sábado, a la vez que el año nuevo, llegarán las lluvias a muchos lugares y para el domingo se espera que las precipitaciones se extiendan a todo el territorio.

Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y envía o disfrute de las fotos en eguraldiblog.

Comentarios