el tiempo
Predicción
Redacción
El viento de noroeste ha provocado la bajada de las temperaturas mínimas y máximas que prácticamente no variarán hasta el martes. A partir de mañana, las precipitaciones serán débiles y ocasionales.
La jornada de este domingo se caracteriza por un claro empeoramiento del tiempo. Las fuertes rachas de viento de componente sur han dado paso a vientos flojos de noreste que han ocasionado un descenso notable de las temperaturas, las máximas no superarán los 13-15ºC, según la previsión de la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet.
Euskalmet indica que la nubosidad aumentará por la mañana, quedando cielos muy nubosos con chubascos débiles a moderados; tendiendo a remitir por la noche. Durante la segunda mitad del día cota de nieve en torno a 1000-1200 m.
El lunes los cielos amanecerán parcialmente nubosos, con intervalos nubosos de madrugada y al final del día. Las precipitaciones remitirán, pero podría llover débilmente al final del día. Las temperaturas mínimas continuarán en ligero a moderado descenso y las máximas, sin cambios. Euskalmet contempla posibilidad de heladas débiles en puntos de Álava.
Las temperaturas máximas registrarán un ligero ascenso el martes. Por lo demás, la jornada será similar a la de días anteriores. Los cielos lucirán nubosos a muy nubosos y se prevén precipitaciones débiles. Asimismo, hay probabilidad de heladas débiles en puntos de Álava.
Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y envía o disfrute de las fotos en eguraldiblog.
&' || 'nbsp;
es noticia
noticias
noticias
noticias
noticias
Deporte
Deporte
Deporte
cultura
© EITB - 2024 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web