cerrar buscador

08:44

el tiempo

Pronóstico

Frío intenso y probabilidad de lluvia a última hora del sábado

Redacción

Euskalmet amplia el aviso amarillo por heladas hasta la medianoche del lunes. El domingo por la mañana lloverá en todo el territorio y las mínimas subirán.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La Agencia Vasca de Meteorología ha ampliado el aviso amarillo por heladas, tanto en el interior como en la costa, hasta la medianoche del lunes.

Euskalmet prevé una jornada con cielos nubosos a primeras horas y al anochecer, quedando nubosos o muy nubosos. Podría llover débilmente a últimas horas, principalmente en Bizkaia y norte de Álava. Las temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso por lo que la cota de nieve se situará en 100-200 m a últimas horas.

El domingo amanecerá con cielos nubosos o muy nubosos pero disminuirá durante la segunda del día, especialmente en el este de Gipuzkoa y sur de Álava. Se registrarán precipitaciones débiles durante la primera mitad del día, más abundantes en Bizkaia y norte de Álava. La cota de nieve se mantendrá en 100-200 m durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, máximas sin cambios o en ligero descenso.

El lunes disminuirá la nubosidad y las temperaturas mínimas bajarán y las máximas sin cambios o en ligero ascenso.

Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y y envía o disfrute de las fotos en eguraldiblog.

Comentarios