cerrar buscador

16:58

el tiempo

Pronóstico

Mucho frío y heladas generalizadas durante el domingo y el lunes

Redacción

Interior mantiene el aviso amarillo por heladas nocturnas y de madrugada hasta el lunes por la noche

80
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Para el domingo, las previsiones de Euskalmet anuncian una situación será muy parecida a la del sábado. Habrá abundante nubosidad y durante la mañana podrá precipitar de forma débil, sobre todo en Bizkaia y norte de Alava. La cota de nieve rondará los 200 m. Durante la tarde el ambiente será seco y especialmente en el este y sur la nubes irán disminuyendo.

Se esperan temperaturas muy frías, tanto a primeras y últimas horas, como durante el día. Las máximas oscilarán entre los 3ºC y los 7ºC. En el interior las heladas serán generalizadas y pueden extenderse hasta puntos del este de la costa.

El lunes, de nuevo lo más destacable del día será el frío. En el interior los termómetros registrarán valores negativos y en el este del litoral también pueden producirse heladas débiles. Las temperaturas diurnas se moverán en valores muy similares; en la costa no pasarán de los 5-7 ºC y en el resto se quedarán por debajo de los 5 ºC.

Predominará el ambiente claro, aunque a partir de la tarde aparecerán intervalos de nubes. A primeras horas del la mañana se formarán nieblas en los valles del interior.

Comentarios