cerrar buscador

08:33

el tiempo

El tiempo

Las temperaturas mínimas tienden a subir

Redacción

Para el martes, se espera una ligera recuperación de las temperaturas mínimas. En la mitad norte predominarán la nubes y puede escaparse alguna gota cerca del mar.

211
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El martes las temperaturas mínimas tienden a subir.En la costa no se esperan heladas que se limitarán al interior. Lastemperaturas diurnas no experimentarán grandes cambios y alcanzaránvalores, en general, entre 5-10 ºC.

En la mitad nortepredominarán la nubes, sobre todo durante la primera mitad del día,cuando puede escaparse alguna gota cerca del mar. Cuanto más al sur,los claros serán más amplios.

La semana ha comenzado con un día de invierno frío y claro. A primeras horas de este lunes, los termómetros han registrado valores negativos en casi todos los lugares. Durante el día, el sol no ha conseguido caldear demasiado el ambiente y las máximas se han quedado entre 6-8 ºC en el litoral y han rondado los 5 ºC en el interior.

Durante la mañana ha habido amplios claros. Ya por la tarde ha aumentado la nubosidad y el cielo ha quedado más tapado sobre todo en la vertiente cantábrica.



Comentarios