cerrar buscador

09:53

el tiempo

Previsión

Leve ascenso de las temperaturas y nubes generalizadas

Redacción

Las máximas rondarán los 6 ºC y la nubosidad será más abundante en la zona costera. Las temperaturas seguirán siendo gélidas y soplará viento de noreste.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El tiempo no sufrirá muchos cambios estos días que vienen y el frío y las nubes serán los principales protagonistas, según la previsión de Euskalmet.

Hoy, martes, amaneceremos con temperaturas muy frías y, a pesar del día soleado, las máximas serán también invernales; rondarán los 5 ºC en el interior y los 6-7 ºC en la franja costera. Nubes y claros en el cielo, estando más limpio el cielo en el sur que en el norte. El viento soplará desde el noreste.

Tiempo apacible durante la primera mitad del miércoles, soleado aunque con temperaturas gélidas en el interior y algo más nublado y con temperaturas más suaves en la vertiente cantábrica. Durante la tarde irá en aumento la nubosidad e incluso pueden producirse precipitaciones por la noche, especialmente en zonas costeras. El viento cambiará y soplará variable, fijándose del oeste-suroeste y arreciando durante la segunda mitad del día.

El jueves tendremos viento del sureste, que traerá algo de nubosidad desde el interior de la Península, aunque también tendremos ratos de sol, especialmente en puntos de la vertiente cantábrica. Puede llover de manera ocasional, de madrugada cuando nos roce un frente desde el noroeste y por la noche, cuando se acerque la lluvia por el Valle del Ebro. Subirán las temperaturas, tanto las mínimas como las máximas.

A partir del viernes se esperan precipitaciones, que pueden ser en forma de nieve en muchos puntos ya que las temperaturas continuarán siendo bajas, con máximas de 6 ºC.

Consulte la previsión del tiempo y envíe y disfrute de fotos de paisajes en Eguraldiblog.

Comentarios