cerrar buscador

11:44

el tiempo

Previsión para la CAV

Ambiente soleado con temperaturas al alza a partir del jueves

Redacción

Hoy y mañana aún tendremos tiempo frío y cielos nubosos en la CAV. El jueves entrará un anticiclón: subirá el termómetro y lucirá el sol, una situación que se alargará durante la semana que viene.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El jueves, 3 de febrero, entrará un anticiclón que afectará a toda la península y dejará ambiente seco y soleado en Euskadi, según la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet.

Esta mejoría en el tiempo hará subir el mercurio y despejará los cielos, de forma que tendremos muchos ratos de sol, especialmente a partir de la tarde. Las mínimas subirán hasta los 2-3º en el interior y las máximas hasta los 11-12º en la costa de los territorios vascos. Esta situación se alargará también durante la semana que viene.

Para hoy y mañana, miércoles, aún nos esperan dos días de tiempo frío. Los cielos seguirán muy nubosos y aún pueden producirse algunas lloviznas. El viento soplará aún de componente norte y la cota de nieve rondará los 700 metros. Las temperaturas máximas y mínimas se mantendrán: en torno 9º en Bilbao y Donostia-San Sebastián, y 1-2º en Vitoria-Gasteiz, Laguardia o Pamplona/Iruña.

Puedes disfrutar de las fotografías de paisajes más bonitas en Eguraldiblog.

Comentarios